Accesorios para el pelo, los más chics para esta primavera-verano

Llega el buen tiempo y con él las ganas de ponernos más guapas, si cabe, una de las tendencias que siempre recibimos con alegría en primavera – verano, son los accesorios para el pelo, hemos recopilado los mejores y las mejores maneras de que te los pongas, para estar a la moda.

Accesorios para el pelo, los más chics para esta primavera-verano.

Las horquillas con palabras

Un básico que nunca falla en accesorios para el pelo, son las horquillas, perfectas para recoger el pelo y dar un look actual a tu peinado. Este año, son tendencia las horquillas con palabras.

Además de lucir el mejor peinado, estarás expresando tu estilo de vida, quedan preciosas y seguro que vas a ser una adepta más a esta tendencia. Cuando quieras llevar un look con el pelo suelto, pero darle un aire juvenil, puedes ponerte unas horquillas, siempre quedan muy bien y son la manera perfecta, de darle un toque alegre y divertido al peinado.

Accesorios para el pelo

Los lazos

Otro de los básicos que no se deja de usar, son los lazos, da alegría y moderniza tu cola de cabello, con un lazo. Los hay de muchos estilos, un lazo que está causando furor, son los lazos de terciopelo, elegancia en el peinado y pasión por los recogidos. Cuando quieras llevar el pelo recogido, ponte un lazo, estarás guapísima. Es otro de los accesorios para el cabello imprescindible en este 2019.

Las tiaras

Las tiaras, son las aliadas perfectas para aquellas ocasiones en las que quieras incluir glamour a tu look, llevan varias temporadas siendo las estrellas de los peinados, y no es para menos, porque las hay tan bonitas, que no sabríamos cuál elegir. Nuestras preferidas, son las que llevan adornos de flores, una manera divertida, de hacer que tu peinado tenga más elegancia, seguro que encuentras las mejores tiaras para el pelo para esta primavera-verano. Las famosas hace tiempo, que se han vuelto unas apasionadas de las tiaras y las lucen en las mejores galas, hazte con una de las tiaras de moda y luce peinado.

Las perlas

Las perlas, eran las aliadas para los peinados de novia, pero cada vez más son las mujeres, que eligen ponerse perlas en un semi recogido, quedan muy elegantes y dan un toque chic al peinado. Cuando quieras ir de lo más guapa a una fiesta o celebración, elige las perlas, uno de los accesorios para el pelo para la primavera-verano 2019, que está triunfando. Para aquellas fiestas, en las que quieras ser la mejor peinada, usa las perlas y estarás preciosa.

Las diademas

Y no puede faltar en nuestra recopilación de accesorios para el pelo para chicas, las diademas, siempre están a nuestro lado y son las aliadas perfectas para dar un look distinto a nuestro peinado. Puedes usarlas con el pelo suelto o recogido, sea cual sea la elección del peinado, una diadema, siempre le da un look ideal a tu peinado. Nos encantan las diademas de colores y modernas, que hacen que vayas a la moda.

Puedes lucir cualquiera los accesorios para el pelo que te hemos comentado después de haberte hecho un corte de pelo o alguno de nuestros tratamientos para el cabello, deja que nuestro equipo de estilistas te asesoren cuando vengas a nuestra peluquería del barrio Salamanca.

Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo

Seguro que entre los accesorios para el pelo que te hemos mostrado, encuentras el que más pega con tu estilo, sé atrevida y hazte fan de los adornos para esta primavera-verano.

Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo

Dejar un comentario