Cambios de look con un corte de pelo

Cambia de look gracias a un corte de pelo

Uno de nuestros servicios especializados, es el corte de pelo, siempre que decidimos cortarnos el pelo no sólo es por una cuestión estética sino que también, va acompañado de las ganas de hacer un cambio de imagen o de look, con el que sentirnos mejor y sacarnos el máximo partido.

A la hora de cortar el pelo, tenemos en cuenta unos aspectos fundamentales, que harán que aciertes y te sientas a gusto con el corte:

Conocer la forma de tu cara

cambio de look

No todos los cortes de pelo sientan igual a nuestra cara, hay algunos con los que podemos potenciar nuestro rostro y belleza, por ello, conocer la forma de tu cara es esencial. En función de ésta, te hacemos el corte de pelo que mejor se adapta a la forma de tu cara, consiguiendo el corte de pelo perfecto.

Textura del cabello

este aspecto es otro que tenemos en cuenta, no es lo mismo tener un cabello fino, que un cabello rizado, el corte de pelo varía, y tiene que hacerlo, para que consigas sacar el máximo partido a tu cabello. No sólo se trata de que el corte de pelo te quede bien, sino también, que una vez que salgas de nuestra peluquería, seas capaz de en pocos minutos, peinarlo y que quede natural para aquellas veces, en las que no tengas tiempo de tirarte horas con el secador.

Tener en cuenta el tiempo del que dispones para peinarte el cabello

, si tu ritmo de vida es ajetreado y no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría a peinarte, lo mejor, es que optemos por un corte de pelo que sea sencillo de peinar y que con un simple secado, quede peinado.

Tendencias en cortes de pelo

si quieres ir a la moda y tienes pensado cortarte el pelo, nuestro equipo, está al día de las tendencias en cortes de pelo, no sólo nos limitamos a hacerte un corte de pelo, sino que previamente, te asesoramos en las tendencias para que consigas con el corte, estar a la moda.

Personalidad

A la hora de cortarte el pelo es importante, que tengamos en cuenta tu personalidad, si eres una persona que quiere seguir las tendencias y se atreve con cualquier corte de pelo, puedes hacerte algo chic y moderno, si por el contrario, eres más tradicional, el corte de pelo, tiene que adaptarse a tu personalidad.

Teniendo en cuenta estos aspectos

Te aconsejamos, como especialistas en corte de pelo y asesoramiento de imagen, que optes por un corte, que se adapte a la forma de tu cara y con el que te vayas a sentir cómoda. Si llevas años con una melena larga y tienes pensado cortarte el pelo considerablemente, tienes que pensarlo bien, y estar segura que es el cambio de imagen que estás buscando, para ello, nuestro equipo, te aconseja de los beneficios de un estilo frente a otro y cómo quedaría teniendo en cuenta tu personalidad y ritmo de vida.

Seguir las tendencias está bien, pero siempre tiene prioridad, que el corte de pelo te haga sentir guapa y se adapte a la forma de tu cara, para que consigas con él, sacar el máximo partido a tu imagen.

Para las que estáis pensando haceros un corte de pelo y cambiar vuestra imagen este año, os dejamos unas pequeñas pinceladas, de cuáles son las

Tendencias de corte de pelo para 2019

Pelo corto

corte de pelo corto

Corto y geométrico, un pelo corto de forma geométrica, dejar el cuello totalmente limpio, las patillas cortas, un corte de pelo que cada vez tiene más adeptas.

Media melena y flequillo recto

Una de las tendencias que más se está pidiendo en las peluquerías vips, son las melenas rectas y el flequillo también recto, justo hasta encima de las pestañas, una imagen que está arrasando en el 2019.

Melena larga

cambio de look pelo largo

Este año las melenas largas se siguen llevando, aunque menos las capas, una melena que este muy bien cuidada y se note un pelo natural y fácil de peinar.

Conclusiones sobre tendencias de cortes de pelo

Las tendencias en corte de pelo son fundamentales a la hora de decidir tu imagen, nuestro equipo te asesora y consigue el mejor corte de pelo para cada persona, puesto que una de nuestras señas de identidad, es la personalización en nuestro servicio de corte de pelo.

cambio de look pelo largo

Dejar un comentario