Ciencia y estilo unidos de la mano de LORENA MORLOTE & KALONI

La reina del estilismo internacional golpea de nuevo. Tras haber enmudecido al mundo del estilismo con la grandeza de su talento creativo, haber esculpido el cabello como ninguna otra estilista lo ha hecho hasta nuestros días, haber ganado premios tan reconocidos como el Vogue y varios premios Abanico y tras abrir el salón más reconocido de los últimos tiempos en la milla de oro Madrileña, ahora nos presenta su última incorporación uniendo fuerzas con la marca líder en restauración capilar.
Mencionar el nombre de Lorena Morlote obliga inmediatamente a pensar en adjetivos como; grandeza, vanguardia, éxito e innovación, cualidades que convierten a esta estilista en el referente por excelencia de la peluquería Española llevando su obra artística a los cinco continentes traspasando; fronteras, idiomas, océanos y hasta impugnables montañas culturales.
Lorena Morlote tiene el honor de presentar a Kaloni hair restoration  kaloni.es , la última incorporación en su multi-espacio Beauty & Art ubicado en la calle Velázquez 69. Esta vez la reconocida estilista ha querido unir a su sello de moda y estilismo, la innovación tecnológica de vanguardia en el cuidado del cabello de la mano de una de las clínicas más respetadas y reconocidas en restauración capilar en el mundo entero.
El significado de KALONI tiene su nacimiento en la antigua lengua griega “καλλονή” cuyo significado no es otro que belleza. La filosofía de Kaloni tiene su origen en el principio universal de potenciar la imagen del ser humano provocando a través de sus intervenciones en cirugía capilar un cambio de imagen exterior que se proyecte en el interior.
El éxito de Kaloni a escala internacional se debe exclusivamente a la extrema calidad de sus servicios y a la tecnología de vanguardia implementada en cada uno de sus procedimientos siendo especialistas en la intervención del microinjerto capilar.
Por si fuera poco, la misión ancestral de su filosofía es alcanzar la excelencia en cada uno de sus pacientes con el único objetivo de mejorar su calidad de vida incidiendo profundamente en la apariencia física con el desafío constante de superar las expectativas gracias a la profesionalidad de su grupo médico altamente cualificado.
Expertos en la Técnica FUE Kaloni permite realizar lo que pocas clínicas en el mundo son capaces de lograr y es realizar hasta seis mil injertos por intervención, sin renunciar jamás a un resultado completamente natural. Además, gracias al uso de sus microinstrumentos de alta precisión en el momento de separar los folículos, aseguran que las molestias durante la intervención sean apenas imperceptibles.
Con Kaloni el éxito en la intervención está asegurado. Ya son miles de pacientes satisfechos alrededor del mundo los que respaldan el trabajo gracias a sus impresionantes resultados. La Técnica FUE de microinjerto Kaloni por zona se ha convertido en un símbolo de transformación personal para muchos hombres que tras la caída del cabello perdieron su confianza y autoestima y que después de la intervención se alzaron a la conquista de la mejor versión de ellos mismos.
Además hay que añadir que Kaloni también son expertos y precursores en el diseño de barba y bigote personalizados. Tras un estudio facial y teniendo en cuenta las proporciones áureas de cada uno de los casos a estudiar, crean un diseño exhaustivo y personalizado logrando una distribución perfecta de folículos, consiguiendo el sueño de muchos hombres; mayor densidad en barba y bigote.
Kaloni tiene una visión muy clara y es ser líder de la industria del microinjerto capilar en España gracias a sus servicios integrales de vanguardia y a sus resultados de altísima calidad y ahora de la mano de la estilista internacional Lorena Morlote irrumpen en el barrio de Salamanca para transformar la imagen de todos los hombres y mujeres de la preciosa ciudad de Madrid.
La emperatriz del estilismo se eleva una vez más, para superarse a si misma y con esta nueva  incorporación pretende devolverle a muchos hombres lo que la genética y la evolución le han robado: su cabello.  
Lorena Morlote te recuerda que “cada persona es única e irrepetible y así ha de ser tú estilo”, “y tengas pelo o no lo tengas, nunca dejes de ser tu mismo, pero si aun así es imposible conquistar tu autoestima tu opción es Kaloni”

Dejar un comentario