Cómo conseguir que el pelo te crezca más rápido

A la mayoría de las mujeres, cuando decidimos tener el pelo largo, nos gusta que nos crezca lo más rápido posible, y aunque como todo, tiene un proceso.

Hoy te contamos una de las preguntas que más nos hacen

Cómo conseguir que el pelo te crezca más rápido.

como conseguir que el pelo te crezca mas rapido

Existen algunos trucos, para que el pelo crezca más rápido y más bonito, os contamos cómo conseguir que el pelo te crezca más rápido

Algunos trucos para que el pelo crezca más rápido:

1.No te olvides del acondicionador:

A veces, con las prisas, al lavarnos el pelo, se nos olvida usar acondicionador, éste es el aliado perfecto para que tu pelo crezca fuerte. Nos ayuda a regenerarlo tras el uso del secador y la plancha, evitando que sea quebradizo y débil. Usa el acondicionador y cuida tu pelo.

2.Aclarar el pelo con agua fría:

Después de lavarte el pelo, si el último aclarado lo haces con agua fría, estarás ayudando a que tu pelo crezca más rápido. Ayuda a evitar la deshidratación capilar y si lo haces de manera habitual, tu pelo crecerá más rápido y sano. Un poquito de agua fría tras lavarte el pelo y estarás aportando a que crezca más rápido.

3.Aplica un aceite una vez a la semana:

Los aceites nutren y rellenan la fibra capilar gracias a los ácidos grasos, un extra de nutrición para mantener el pelo sano, utiliza un aceite una vez a la semana y tendrás el pelo perfecto.

4.Cepilla el pelo con suavidad:

Evita utilizar un cepillo que dañe el cabello, cepilla de manera suave la melena, evitando que se rompa el pelo.

como conseguir que el pelo te crezca mas rapido

5. Da un respiro al pelo de tintes y calor:

De vez en cuando, es aconsejable que le des un respiro al pelo, deja un tiempo de teñirte o usar el secador y la plancha de manera habitual, dale un respiro al cabello y deja que sea lo más natural posible, conseguirás que el pelo te crezca más rápido.

6. Vigila el cloro y la sal marina:

Tanto el cloro como la sal marina, deshidratan el cuero cabelludo, afectando al crecimiento del pelo, por ello, intenta no exponer demasiado la melena, al cloro o la sal marina, estarás teniendo un gesto que ayuda a crecer el pelo.

7. Cuida la alimentación y te crecerá mejor el pelo:

Tener una alimentación saludable y rica en vitaminas y antioxidantes ayuda a mantener una melena “saludable” y que el pelo este sano, para que crezca más rápido y fuerte. Cuida la alimentación y estarás dándole vía libre a tu pelo para que crezca.

8.Hidratación para un pelo más sano:

Beber 2 litros de agua al día te ayudará a tener una correcta hidratación y esto es lo más adecuado para que te crezca el pelo más rápido. No olvides beber agua y mantenerte hidratada, para tener un mejor pelo y más bonito.

9. Masajea el cuero cabelludo:

Cuando te estés lavando el pelo, dedica unos minutos a masajear el cuero cabelludo, estarás favoreciendo la circulación sanguínea y mejorará el crecimiento del pelo.

Conclusiones para hacer que el pelo te crezca más rápido

Estos, son sólo, algunos trucos que te ayudarán a que el pelo crezca más rápido, también existen tratamientos capilares que hacen, que se estimule el crecimiento del pelo, si estás pensando en usarlos, nosotros podemos realizarte el mejor tratamiento capilar que puedes disfrutar en nuestra peluquería en Madrid y en nuestra Peluquería en Marbella.

Dejar un comentario