Cortes de pelo para el 2019.

Llevar el pelo corto es tendencia y cuando se acerca el buen tiempo, nos apetece refrescar la imagen y llevar un corte de pelo acorde a la estación, un buen cambio de look para aquellas que tienen pensado cortarse el pelo.

Os presentamos las tendencias en cortes de pelo para el 2019.

Corte de media melena

Para este 2019 estamos notando mucho este tipo de corte de pelo, la idea es aplicar un corte de pelo despuntando las puntas para de esta manera ganar un mayor volumen de nuestro pelo y sin vaciar.
Conjuntamente con este tipo de cortes de pelo las tendencias de coloración que vamos a ver más es el aplicar colores castaños con babylights y balayage con un color café o chocolate.

tendencia corte de pelo 2019 media melena
tendencia corte de pelo 2019 media melena
tendencia corte de pelo 2019 media melena
tendencia corte de pelo 2019 media melena

Corte de pelo bob

Este año el corte de pelo Bob, triunfarán para este verano, haremos un corte capeado y desfilado con un tono bicolor respetando las bases naturales de la raiz.
Corte de pelo, bob, una media melena que queda genial, hace que quede natural y da una imagen fresca y actual. Ideal para aquellas mujeres que quieren un corte de pelo, pero mantener un largo medio para poder hacerse, por ejemplo, una coleta. El corte de pelo bob, es una de las modas en el 2019. No pierdas la melena, pero lánzate al estilo bob.

tendencia corte de pelo 2019 BOB
tendencia corte de pelo 2019 BOB
tendencia corte de pelo 2019 BOB
tendencia corte de pelo 2019 BOB

Corte de pelo Gasçon

Uno de los cortes de pelo para el 2019, es el corte de pelo gasçon, un corte de pelo que se caracteriza por un aire despeinado y flequillo al lado, queda muy bien si tienes la cara alargada, una manera de ir fresquita y con un corte ideal.

Corte de pelo pixie

El corte de pelo pixie, queda genial en aquellas mujeres que tienen la cara ovalada, un corte de pelo muy corto, ideal para las más atrevidas y las que quieren un cambio de imagen. Muy sencillito de peinar y en un lavado estarás lista para la rutina, uno de los cortes de pelo que más bonito quedan.

Para aquellas mujeres que tienen la cara redonda y quieren hacerse un corte de pelo que las haga estar fresquitas y a la moda, la mejor alternativa, es el corte de pelo pixie con capas cortas, queda genial, especialmente en aquellas con la cara redonda.

Corte de pelo recto

Otro de los cortes de pelo tendencia en 2019, para mujeres que tienen la cara con forma triangular, es el corte de pelo recto, con raya al lado, queda ideal, uno de los peinados más exitosos para el 2019.

Cortes de pelo asimétricos

Los cortes de pelo asimétricos, son ideales, dan frescura a la imagen y se llevan en este 2019, un corte de pelo para las más atrevidas que hará que tengas una imagen a la moda, nos gusta, queda muy bien y seguro que causarás tendencia allá donde vayas. Uno de nuestros cortes de pelo más característicos para mujeres que quieren una imagen alternativa.

Una de las tendencias que está causando tendencia, es el corte de pelo pixie con los lados o la parte trasera rapada, para las mujeres más atrevidas, puedes rapar uno de los lados de la cabeza o la parte trasera, queda genial, dale un aire más personalizado, con un flequillo. Los flequillos, están siendo otras de las alternativas para ir a la moda en el 2019, y nos encanta la versatilidad que consiguen en los cortes de pelo. Para aquellas que quieren, una imagen desenfadada, un flequillo “despeinado” hará que estés perfecta.

Los mejores consejos para cortes de pelo

Lo mejor a la hora de cortarse el pelo, es dejarse asesorar por profesionales, nosotros, estamos a la moda y hacemos los cortes de pelo que son tendencia, muchas de las famosas que están en televisión o en galas, confían en nosotros y se hacen los mejores cortes de pelo.

Visita cualquiera de nuestros centros donde podemos hacerte cualquiera de estos cortes de pelo que van a ser tendencia desde ya mismo! te esperamos.

Dejar un comentario