Cuál es el mejor corte de pelo para caras redondas

El mejor corte de pelo para caras redondas.

Para aquellas mujeres que tienen una cara redonda y están pensando en hacerse un cambio de look o buscar aquél peinado que mejor las sienta, os contamos cuáles son los mejores peinados y cortes de pelo, para caras redondas.

La melena larga y lisa

La melena larga y lisa, es una de las mejores aliadas si tienes la cara redonda, el efecto vertical de este peinado, hace que equilibre la cara redonda y sientan muy bien, además, las melenas largas y lisas, son una de las tendencias para ir a la moda y con una melena preciosa.

Corte a capas

Una opción a una melena larga y recta, si es que no te gustan mucho estos peinados, es un corte a capas. Una melena larga pero con copas, lo mejor, es que las capas sean más largas de lo que es tu barbilla, conseguirás un efecto ideal para sacar el máximo partido a tu melena.

mejor corte de pelo cara redonda

Corte de pelo bob

Uno de los peinados que más se están haciendo aquellas mujeres que quieren ser tendencia, es el corte de pelo bob, a menudo nos preguntan si es un corte de pelo, que queda bien a mujeres con la cara redonda, y si, que es un buen corte de pelo, si lo realiza un profesional que tenga presente la forma de tu cara para que te quede genial.

La parte de atrás tiene que ser más corta que la de delante, consiguiendo el peinado ideal para mujeres con la cara redonda. Para las apasionadas de este corte de pelo, tenéis el truco para que os siente genial.

Pelo corto

Uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda, es el pelo corto, no tiene que ser excesivamente corto, de hecho, lo mejor es que la parte delantera te baje de la barbilla, para conseguir un equilibrio, es uno de los mejores trucos. El pelo corto, adelgaza la cara y te verás ideal.

Raya del pelo al lado

Un truco muy fácil para conseguir que tu cara parezca más delgadita, es hacerse la raya del pelo al lado y si además, te dejas un poco de flequillo al lado, estarás consiguiendo el mejor de los peinados para caras redondas. Muy fácil, solo tienes que ponerte la raya al lado y estarás consiguiendo el mejor equilibrio y efecto para tu peinado. No dejes de cambiar el look, y ponte la raya al lado, estarás preciosa.

El flequillo

Los flequillos están de moda, y cada vez más, son las mujeres que están optando por cortarse el flequillo. Para las caras redondas, el flequillo que mejor sienta, es aquél que es más largo a los laterales y un poco más corto en la parte central. Este flequillo hará que estés perfecta, únete a la moda.

mejor corte de pelo cara redonda

El moño alto

Para aquellas que tenéis la cara redonda, sin lugar a dudas, el mejor peinado, es el moño alto, alarga la carita y sienta genial, sólo tienes que jugar con la forma del moño y dar rienda suelta, uno de los peinados, que harán que estés preciosa. Cuando quieras ir muy bien peinada, el mejor look, el moño, te hará estar ideal.

Recuerda visitar para estos consejos a tus peluqueros de confianza y puedes visitarnos en nuestra peluquería en Madrid y nuestra peluquería en Marbella donde vas a encontrar a los mejores peluqueros de Madrid.

Dejar un comentario