Diferencias entre mechas balayage y mechas californianas

Las mechas californianas y las mechas balayage, son una de las tendencias para esta temporada y con el buen tiempo, seguro que más de una está pensando en hacerse unas mechas, para saber qué diferencias hay entre ambas, os explicamos en que consisten, estas mechas tan bonitas.

Hoy os traemos las diferencias entre mechas balayage y mechas californianas.

Las mechas balayage

Las mechas balayage, que pueden parecer algo nuevo, tienen su origen en los años 70, balayage, significa barrido, y la técnica consiste en aplicar las mechas, desde la raíz hasta las puntas, se realizan con un pincel, a mano alzada y sin aluminio, unas mechas que quedan de lo más bonitas.

Ejemplos de Mechas Balayage:

mechas-balayage-peluqueria-en-madridmechas-balayage-peluqueria-en-madridmechas-balayage-peluqueria-en-madrid

Las mechas californianas

Las mechas californianas, tienen su origen en la misma década, y se pretende simular el efecto de los rayos del sol, en el pelo. Se aplica de medio a las puntas del pelo.

Para estas mechas, conmunmente si se utiliza el aluminio, aunque nosotros seguimos utilizando el film transparente, realizándose igual que una mecha normal.

Ejemplos Mechas Californianas:

Mechas Californianas peluqueria en MadridMechas Californianas peluqueria en MadridMechas Californianas peluqueria en Madrid

Principales diferencias

Mechas balayage

Las mechas balayage quedan muy naturales, se difuminan con el color natural del pelo, aportan luminosidad y son las mechas perfectas, para aquellas, que las gusta tener un pelo natural y con un color similar al suyo, lo que habría que destacar, de las mechas balayage, es sin duda, la naturalidad.

Mechas californianas

Las mechas californianas, son más destacables, hay más contraste con el color natural de tu pelo y se nota, dónde empieza y dónde terminan las mechas.

Técnica de las mechas balayage y californianas.

Respecto a la técnica, las mechas balayage, tienen que ser realizadas por un profesional en este campo, puesto que es una técnica que se realiza a mano, con un pincel, y te aconsejamos, que si estás pensando en hacértelas, te pongas en manos de un buen profesional, consiguiendo las mejores mechas balayage.

Las mechas californianas, son algo más agresivas para el cabello y son para mujeres más atrevidas, puesto que hay un diferencia con respecto al color natural de tu pelo, y es una mecha, más atrevida, aunque quedan muy bien y conseguirás el mejor look, estarás preciosa.

Principal diferencia entre las mechas balayage y las mechas californianas

La principal diferencia entre las mechas balayage y las mechas californianas, es que las mechas balayage son muy naturales, apenas va a parecer que te has realizado las mechas, puesto que se difuminan con el color natural del cabello, mientras que las californianas, se notan dónde empiezan, son más potentes y es una mecha para mujeres que optan por un contraste en el color del pelo.

También tienes que tener presente, las mechas balayage, utilizan una técnica más respetuosa con el cabello y las californianas, normalmente requieren calor, aunque nosotros rara vez lo utilizamos, preferimos dejar que la mecha vaya subiendo poco a poco, es decir con un proceso más natural.

Ten presente el estilo que vas a obtener con cada mecha, las balayage son naturales y tendrás un look elegante y más formal, mientras que las mechas californianas, son más destacables y son perfectas para aquellas mujeres que eligen un look más informal.

Sea cual sea, la mecha que te quieras realizar, nosotros somos expertos en éstas, y tanto las balayage como las californianas, son nuestra mejor arma para satisfacer a nuestras chicas más atrevidas.

Nos encantará decidir la mejor mecha contigo y que salgas preciosa, con un look ideal. Las mejores mechas con las que destacar. Puedes pedir cita en nuestra peluquería en Madrid o nuestra peluquería en Marbella donde estaremos encantados de asesorarte.

Mechas Balayage en nuestro salón

Ejemplo de Mechas Balayage

Balayage MechasBalayage MechasBalayage Mechas

Comentarios (1)

[…] También te puede interesar conocer las diferencias entre las mechas balayage y mechas californianas. […]

Dejar un comentario