ESPACIOS

Elegidos entre miles. Lorena Morlote y su equipo de comunicación buscan de forma incansable a todos los profesionales que forman Beauty & Art. Desde el continente asiático hasta las tierras calientes del valle del Cauca, el equipo de marketing de Lorena Morlote esta en la búsqueda emocionante de los profesionales más vanguardistas y creativos del mundo de la belleza en todas sus formas.

Desde un diseño de sonrisas o de cejas, hasta el centro de masajes más tradicional de Oriente, beauty & Art parte del convencimiento que la unión de servicios únicos en una sola experiencia crean espontáneamente una atmósfera de placer que eleva los sentidos y da como consecuencia la belleza en estado más puro.

Desde el misterio de ese conocimiento hasta las técnica más avanzadas que existen, beauty & Art  Velázquez 69 , persigue unificar de los algoritmos de la belleza y la búsqueda de la misma.

Entre sus muros en la milla de oro, este emplazamiento apuesta por el orden de la belleza y sus diferentes tratamientos para conseguirla, esta convencido que el arte y su enigmática presencia son una pieza fundamental para alcanzar la armonía entre el alma y el cuerpo.

Siempre es la búsqueda de esa armonía, este lugar enigmático regala a quien traspasa sus puertas, un baño de oro de felicidad, silencio interior y técnicas milenarias.