La RFNE y Lorena Morlote

El equipo nacional de natación artística visita a Lorena Morlote

Elegancia y competición se unen hoy en el salón de Lorena Morlote. Ubicado en la calle Velázquez 69, la emperatriz del estilismo tiene el placer de cortar y peinar a las integrantes del equipo de natación artística

A ritmo de secador y con el golpe de sonido que dan las tijeras al esculpir el cabello, cada una de las deportistas de élite empiezan a ver con entusiasmo el cambio  de look que va manifestándose en sus troyanas melenas.

2018 ha sido un año muy importante para la alta competición de todas las disciplinas deportivas. Para la natación artística Española este año ha marcado un antes y después en el deporte a nivel nacional e internacional. Recientemente el equipo de natación artística ha arrasado en el FINA ARTISTIC SWIMMING WORL SERIES 2018, con un resultado brillante, ocho medallas de oro tienen la culpa y Paula Ramírez alzándose con el MVP PREMAAT de la competición.
Ya en el salón Beauty & Art, templo de belleza que mima el esfuerzo y la dedicación de estas competidoras, sin olvidarnos de la representación masculina que aporta Pau Ribes, Lorena y su equipo tratan con cariño a este equipo tan joven sabiendo que en dos meses se enfrentarán al veredicto de los jueces del Europeo de Glasgow: la competición internacional de máxima importancia de este año.
Desde hace más de 20 años Lorena Morlote ha gestionado la imagen de muchísimos referentes del mundo del deporte de todas las categorías de alta competición . Para la estilista internacional, que acostumbra a competir en su profesión constantemente, sabe que estilo y deporte van de la mano en un mundo tan mediático como es la competición de alto nivel.
Lorena Morlote se une al elenco de firmas de marca España que colaboraran próximamente en el equipo de natación artística. Con la profesionalidad que la caracteriza unido a la magia de cada una de sus creaciones, Lorena Morlote diseñara el estilo de peluquería y maquillaje de cada una de las integrantes del equipo de Natación Artística, convirtiendo un deporte tan bello en un acontecimiento style sin precedentes.

Dejar un comentario