SOY LORENA
BEAUTY & ART
SOY LORENA
Sobre
Mi
Sobre mi
“Todo pasa por algo”
“Todo pasa por algo”

Hay lugares que su brillo les hace diferentes. Espacios donde la energía fluye sin orden aparente. En sus interior reinan fuerzas que por su valor creativo consiguen crear atmósferas donde las emociones y los sentimientos se convierten en una inspiración. Esos brotes de creatividad  pocas veces se condensas en un espacio, pero cuando ocurre el milagro de Velázquez 69 Beauty & art la belleza se convierte en arte y el arte en belleza.

Lo que aparentemente es un servicio de peluquería, se convierte en un oasis de luz. Cuando te adentras en su interior las paredes toman vida a través de las miradas de los retratos que dominan cada una de las esquinas del osado coloso Beauty & Art.

Lorena Morlote y su staff, como si de representar una obra de teatro tratara,  cada uno de sus colaboradores interpretan su papel en la escalada de hacer vivir al cliente una experiencia sensorial intensa y definitiva.  La perfección en su ejecución y la poesía en las formas.

 

…El día en el que el aplauso se reconcilio con el silencio demostrando que juntos pueden convivir sin hacerse daño.
Su Historía
Su Historía

Un día la estrella desapareció. La estilista internacional Lorena Morlote que copaba todas las cimas del LifeStyle, que asesoraba personalmente a las estrellas más inalcanzables del firmamento, desaparece sin dejar rastro. De ganar un premio Vogue y dos premios Abanico consecutivos a dejar el trono vacío sin que ninguna aspirante al trono tenga la osadía de reclamarlo.

Sin motivo aparente, la Cool Hunter del estilismo renuncia a su corona ante las miradas del mundo entero, colmada de gloria y reconocimiento, decide valientemente tomar la decisión de apartarse de los flashes y recuperar la fuente de creatividad que mana del silencio.
Dolida por los avatares de la envidia y la mezquindad, toma la determinación de encerrarse en el amor incondicional de su fiel equipo, analizando sus mediáticos años de carrera, buscando en su interior las verdaderas fuentes de donde mana su conocimiento.

Ya retirada de las primeras líneas, reconoce el verdadero sacrificio que la llevo a encontrarse con el aplauso, siempre emocionante, comprende que sumergida en el silencio, sus seres amados y una tijera sin cámaras, repasa todas las etapas que la llevaron a alcanzar el éxito.


Entre libros, y cuartillas en blanco, Lorena Morlote empieza a sombrear y escribir todos aquellas ideas y anhelos que reinan en su interior, súbitamente comprende que su carrera tiene que dar un giro inesperado, y que actuar con discreción e inteligencia la pueden llevar a construir el sueño style más grande jamás concebido hasta nuestros días.

Mientras tanto el mundo de la peluquería se ahoga en la búsqueda de un sucesor que cubra el vacío que dejo la estilista, todos los medios de comunicación se unen con un solo objetivo; averiguar el paradero de Lorena Morlote.
Tristemente descubren que la estrella aún posee el brillo de antaño, pero sus ojos reflejan dureza y desconfianza, averiguan que el desengaño y la traición partieron el alma de la estilista.

Después de muchos intentos para que Lorena concediera una entrevista, finalmente sale a la luz las razones que llevaron a la estilista a su repentino retiro.
Cinco años más tarde, el aplauso y el silencio encuentran lugar para la reconciliación, reclamando al mundo entero el trono de la Reina del estilismo.
Actualmente, como un coloso se levanta orgulloso el sueño de la grande entre los grandes.

Con más de 1000m2 de creatividad, talento y profesionalidad, Lorena Morlote nos devuelve su corona en forma de un espacio de ensueño, llamado beauty & Art , lugar donde los sueños se hacen realidad.