Los mejores tratamientos para el pelo encrespado

Uno de los mayores problemas que tiene el cabello en nuestro país es el del encrespado. Al ser una península, se encuentra casi completamente rodeada de agua, lo que hace que el nivel de humedad sea muy alto.

A pesar de ello, es cierto que en el interior el clima es más seco, pero mucha gente viaja ya sea por trabajo o por placer hacia las costas, y aún más cuando llega el buen tiempo o los largos puentes.

Es por ello que nos volvemos locas buscando un tratamiento, ya sea en salón o en casa, que nos ayude con el encrespado.

Los distintos tratamientos que existen para el pelo encrespado

A continuación, vamos a hablar de los distintos tratamientos que existen para el pelo encrespado, diferenciando entre los que se hacen en una peluquería y los que se pueden realizar con cremas o aceites después de salir de la ducha. Comencemos.

Tratamientos en el salón de belleza:

Alisado Japonés:

Este es el primero que encontramos. Uno de los más famosos entre las alfombras rojas de todo el mundo y popularizado por la misma Kim Kardashian, este alisado extremo elimina por completo el encrespamiento del cabello, pero también erradica cualquier ondulación en él. El efecto que nos ofrece es un liso totalmente recto en el que será imposible marcar ninguna onda del pelo. Gusta a las más jóvenes, pero es menos popular entre las mujeres de mediana edad.

Alisado Orgánico:

realizado mediante ácidos de origen vegetal, ofrece muchas posibilidades a la hora de personalizar el resultado final. Reduce considerablemente el encrespamiento y relaja la fibra capilar, otorgando un liso natural al pelo.

Tratamientos en casa:

Aceites para el pelo encrespado:

Existen aceites anti encrespado, también conocidos como aceites anti frizz, con un precio muy moderado que otorgan textura y brillo además de frenar el encrespamiento.

Puedes entrar en nuestra tienda online donde podemos enviarte unos productos excelentes que hemos diseñado para nuestros clientes. Ver productos

Acondicionadores anti encrespado:

También podemos encontrarnos este tipo de tratamientos a raíz de acondicionadores para el pelo que nos ayudan a solucionar este problema. Además, los hay que hidratan y regeneran el cabello para ayudarnos a mantenerlo fuerte y suave.

Champú contra el frizz:

Este tipo de champús son muy conocidos y se pueden encontrar en cualquier tienda de cosmética o en cualquier droguería, además de en tiendas especializadas.

Crema suavizante para pelos encrespados:

Funcionando como una crema suavizante normal, hace que nuestro cabello esté suave y sedoso a la vez que nos evita el molesto y anti estético encrespado.

Dejar un comentario