Nueva línea de productos de Lorena Morlote

Lorena Morlote lanza la venta de su propia línea de productos en su nueva tienda online

La reina del estilismo no deja de sorprendernos. Después de haber tocado el cielo con sus tijeras en los últimos veinte años, peinar las melenas inalcanzable por la mayoría de los mortales, ganar premios de reconocimiento internacional, y abrir el salón mas grande de Europa en la milla de oro Madrileña, ahora nos presenta su nueva linea de productos, cuyos componentes la sitúan a la vanguardia del mercado de la alta peluquería internacional.

Lorena Morlote cuyo nombre es sinónimo de éxito, inteligencia, estilo y multiculturalidad valores que la definen como referente de estilismo llevando la marca España a cada rincón del planeta, actualmente hija predilecta del municipio de Colindres ubicado en la parte oriental de Cantabria, tiene el placer de presenta su nueva linea de productos para el pelo cuyos compuestos en sus composición permiten un tratamiento libre de sulfatos y parabenos, dando como resultado la garantía del cuidado del cabello y una experiencia sensorial de producto sin precedentes.

Productos sin sulfatos ni parabenos

La linea de productos Lorena Morlote está dividida en dos categorías  Brush Collection & Hair Care, elección imprescindible para aquellos que quieren tener un cabello sedoso y perfecto.
Brush Collection  es una linea de cepillos bautizados con los nombres Oval Brush, Straight Brush y Thermal Brush, a través de la cual podrás disfrutar de las herramientas del artesano peluquero en el confort de tu hogar. Su aerodinámica en el diseño, unido a la madera natural de su mango, convierte a estos cepillos  en una herramienta ligera y precisa que deja tu cabello libre de electricidad estática, siendo la respuesta definitiva para aquellos que quieren convertir sus deseos diarios en peinados increíbles.
En la categoría Hair Care, Lorena Morlote desafía las leyes de su historia apostando por su propia linea de productos cuyo objetivo es el cuidado definitivo del cabello, mimándolos hasta su último detalle. Hair Care nos presenta el Shampoo Sensitive Total Repair  que, sin sulfatos y libres de sal, lo convierten en un producto imprescindible para una hidratación perfecta. Su mascarilla Ice Hair Mask con efecto helado, te hará vivir una experiencia de frescor inigualable que unido a su extracto de Arándanos, asegura una la sedosidad inigualable. Su innovador Serum con extracto de chufa, que debido a su alquimia convierte las puntas abiertas en un pelo exuberante, sano y lleno de vida, le devuelve al cabello dañado el brillo de su mas temprana juventud.
Lorena Morlote, todo un ejemplo de carácter empresarial y con el carisma que la caracteriza, da un golpe de efecto a la peluquería Española y al concepto de show en si mismo.

 

La emperatriz del estilismo crece en la conquista de superarse a si misma y a las cimas que solo a ella le pertenecen, y pretende enamorar a todos los internautas del mundo Style presentando su interactiva propuesta digital Beauty www.lorenamorlote.com, expresando su arte styleen las imparable corrientes de comunicación digital, dando lugar a una obra de arte interactiva donde podrás estar al día de los últimos productos en su shop www.lorenamorlote.com/shop .

 

Podrás disfrutar del proceso creativo de increíbles cambios de look y estar a la última en tendencias de de la peluquería internacional. Lorena Morlote  quiere aportar su granito de arena a la creatividad interactiva del mundo StyleFashion and Beauty.
Cada persona es única e irrepetible y así ha de ser su estilo…
Lorena Morlote

Dejar un comentario