Cortes de Pelo

Peluquería

Cortes de Pelo

Lorena Morlote

Si estas buscando tener un corte de pelo excepcional, vive una experiencia inolvidable en nuestro salón de peluquería Lorena Morlote. Una auténtica unión de sensaciones inigualables.

Te ofrecemos un cambio de look en uno de los mejores salones de belleza de España, al mando, de la que es sin duda, una de las más reconocidas profesionales del sector, y nos respaldan, la innumerable cantidad de famosas a las que hemos cortado el pelo.

Diferentes cortes de pelo

realizamos en nuestros centros

1

Bob long

Medium long

Pixie

Bob

Shaggie

Carré

Flequillo francés

Flequillo inglés

Brigitte Bardot

corte de pelo en Madrid
Peluqueria Lorena Morlote

Cortarse el pelo se convierte en toda una experiencia en nuestro salón, asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma personalizada. Nuestro equipo, siempre a la última en cánones de belleza y moda, dos aspectos que van de la mano en el corte de pelo, por ello, realizamos el corte de pelo ideal adaptado a la forma de tu cara. Estamos a la última con los cortes más chic y actuales del momento.

Cortes de Pelo de Mujer

Queremos que vivas una auténtica experiencia en nuestro salón de belleza, por eso, vamos más lejos de un simple corte de pelo, cuidamos que te sientas estupenda y asesorada en todo momento por nuestro equipo, nuestra prioridad es que salgas de nuestro salón de belleza, con la sensación de haber vivido una experiencia agradable y lujosa.

Especialistas en cortes de pelo de mujer, sacando el máximo partido a tu imagen y belleza, un corte de pelo, es la mejor herramienta para sentirte bella y estar a la moda.

Somos especialistas en las últimas tendencias: Bob Long, uno de los cortes de pelo más famosos, en los que Lorena Morlote tuvo un papel principal en este estilo, puesto que realizo este corte de pelo, a Victoria Beckam.

Realizamos el mejor asesoramiento, tengas el pelo liso, rizado, etc. Nuestros asesores y técnicos te orientarán para que tengas el mejor resultado. Es posible que según tus facciones el long bob te quede mejor que el short bob (corto bob) como cualquier otro de los diferentes cortes de pelo que podemos realizar en nuestra peluquería en Madrid y peluquería en Marbella

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
corte de pelo en Madrid

He leído y acepto los términos y condiciones de uso