Maquillaje

Peluquería

Maquillaje

Lorena Morlote

Atiende a esa fiesta, evento, boda, gala… con un maquillaje profesional

Nuestro equipo de peluqueros para producciones acostumbrados a galas, conciertos, spots publicitarios, te darán el mejor maquillaje para tu imagen.

Disfruta de una experiencia única y destaca en ese evento especial gracias a nuestros estilistas y ese maquillaje perfecto que conseguirán.

En nuestras peluquerías podrás disfrutar del asesoramiento de peluqueros profesionales para tener el mejor maquillaje.

Diferentes técnicas

Maquillaje de día, noche, para fiestas y novias

en Lorena Morlote

1

Siempre cercanos a las últimas tendencias en cabello, maquillaje e imagen, con la finalidad de que obtengas los mejores resultados cuando vengas a nuestro salón de belleza. Uno de nuestros servicios más especiales, es el maquillaje, conseguir que obtengas una maquillaje a la altura de las expectativas y tendencias.

maquillaje profesional madrid lorena morlote
Peluqueria Lorena Morlote

A la hora de maquillarse hay que fijarse en aspectos fundamentales, no es lo mismo un maquillaje de día, de noche o un maquillaje para una ocasión especial, una fiesta.

En el maquillaje de día, se busca un resultado natural, sencillo y que resalte tus facciones.

Cuando se realiza un maquillaje de noche, buscamos un resultado acorde a la fiesta a la que vayas acudir y la ropa que vayas a ponerte.

Y muy especial, el maquillaje de novia, conseguir que ese día estés bella, con un maquillaje que esté a la altura y destacar tus facciones.

Queremos que cada una de las novias que asistan a nuestro salón de belleza, se sientan como unas auténticas reinas y que vivan esos momentos previos, como una de las experiencias más agradables, lujosas y especiales.

La mayoría de las mujeres nos sacamos el máximo partido al maquillarnos, pero hay ocasiones que se merecen que seas maquillada y cuidada por un maquillador profesional, éste tiene los conocimientos necesarios para maquillar a la última moda, sacar el máximo partido y conseguir el mejor resultado con el maquillaje.

Para aquellos días o especialmente, noches, en las que quieras destacar y llevar el mejor maquillaje, ponte en manos de nuestros profesionales y obtendrás el maquillaje deseado. Hay fiestas en las que siempre nos gusta estar bellas, al ser ocasiones especiales, por ejemplo, en nochevieja, el maquillaje de nochevieja, tiene que ser divertido y adaptarse al vestido que te vayas a poner, para que luzcas a la altura de la fiesta.

Prepárate para un

día, noche o evento especial con un maquillaje profesional

en Lorena Morlote

Somos especialistas en maquillaje y nos respalda la cantidad de famosas a las que hemos maquillado para galas o eventos, este maquillaje tiene que ser profesional y además seguir las tendencias. Una manera de conseguir estar bella y destacar, es gracias al maquillaje de ojos, es la mejor manera de que resaltes la mirada y conseguir los mejores resultados, con un maquillaje profesional.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
tratamientos para el cabello madrid

He leído y acepto los términos y condiciones de uso