Novias

Peluquería para

Novias

Lorena Morlote

Vivir una magnífica experiencia en uno de los centros de belleza más famosos, Lorena Morlote, una prestigiosa estilista la cual ha peinado y maquillado a las mejores famosas del ámbito del cine, especialistas en hacer que te sientas cuidada y asesorada por nuestro equipo. Una experiencia que querrás vivir.

Uno de los días más bonitos que puede vivir una mujer, es el día de su boda, en la mayoría de los casos, es un día que muchas han soñado y que viven con la mayor alegría e ilusión, por ello, en nuestro salón de belleza, siempre tenemos un trato muy especial para nuestras novias. Asesorarlas y conseguir que luzcan bellas es una de nuestras prioridades, queremos que cada una de las novias, sea la más bella y viva una lujosa experiencia.

Peluqueria Lorena Morlote
peinados para novias en Madrid

Lucir bella el día de tu boda es una de nuestras prioridades, el peinado tiene que estar a la altura del evento, nos gusta asesoraros y aconsejaros, cuál es el peinado que mejor os queda con el vestido, escote y estilo que quieras tener el día de tu boda. Nos ocupamos de la novia, pero también nos enorgullece poder hacerlo de los invitados, podéis estar juntos en el asesoramiento y peinado y vivir juntos esta perfecta experiencia.

Disfruta de los mejores

Peinados para bodas, peinado para novias y peinados para invitados.

Los invitados también son importantes y tienen que ir acorde a la novia y al novio, por ello, su peinado también es importante para nosotros, os dejamos a la altura del evento y resaltamos vuestras facciones y estilo.

La última tendencia en

peinados para bodas, peinados para novias y peinados para invitados

en Lorena Morlote

Tenemos experiencia en realizar los mejores peinados, puesto que trabajamos con las más prestigiosas famosas, con lo cual, el peinado de la novia y el peinado de los invitados, es una de nuestras especialidades. Seguimos las tendencias y sacamos el máximo partido al peinado para que os sintáis perfectos.

Los peinados para novia, tienen que seguir una línea de estilo, por ello, según el vestido que vayas a ponerte y el estilo que vayas a llevar en la boda, te haremos un peinado u otro. La mayoría de las novias eligen recogidos en su boda, pero las tendencias, nos aportan otros estilos muy bonitos, la melena suelta y natural, es una de las mejores alternativas, para aquellas novias, que quieren llevar un peinado natural y el pelo suelto.

Peinado invitados boda

El peinado de los invitados también es fundamental, los padrinos, las madrinas y el resto de familia, queremos que vayáis perfectos y siguiendo un estilo acorde. Os dedicamos la mejor de nuestras experiencias y os dejamos a la altura de una perfecta boda.

Para aquellas novias que tienen el pelo corto y no se deciden por un peinado, están en el mejor lugar, puesto que os asesoramos en imagen y conseguimos el mejor peinado de novia.

Servicio corte, recogido y compañía

Uno de nuestros servicios que más nos solicitan las novias, el Servicio de corte, recogido y compañía, un servicio en el que estaréis en las mejores manos. Asesoramos a la novia y la ofrecemos el mejor recogido y también a los invitados a la boda. Una de esas experiencias, que queremos que también recuerdes y forme parte de la boda.

Maquillar a la novia, es otra de nuestras pasiones, puesto que el maquillaje de la novia tiene que conseguir, que sea la más bella y destacar sus bonitas facciones. Un servicio en el que estarás tan asesorada y cuidada, que serás la novia más preciosa. Los invitados estarán tan guapos que parecerán actores de cine. Vive el día de tu boda.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
maquillaje para novias en Madrid

He leído y acepto los términos y condiciones de uso