Peinados y recogidos

Peluquería

Peinados y recogidos

Lorena Morlote

Disfruta de los peinados de tendencia de la mano del mejor equipo de peluqueros de la mano de una de las estilistas españolas más reconocidas internacionalmente.

Vive una experiencia excepcional, al sentirte asesorada y cuidada, por un equipo profesional cuya principal característica, es hacer de cada trabajo, algo excepcional.

Lorena Morlote, ha peinado a las más prestigiosas famosas del ámbito nacional e internacional, su experiencia la hacen una de las mejores estilistas y los peinados que realiza hacen que sean tendencia, por ejemplo, el peinado Bob Long que hizo a Victoria Beckam, el cual fue uno de los peinados más llevados y más característicos de la moda.

1

Somos especialistas en peinados de moda y sofisticados

realizamos en nuestros centros

1

Peinado – brushing

Peinado especial

Recogidos

Recogidos para novias

Ondas al agua

Ondas Suaves

Ondas rotas

Ondas surferas

Trenzas

Peinados Lorena Morlote Madrid
Peluqueria Lorena Morlote

Gran variedad en peinados y recogidos

Peinados y recogidos

Cuando quieras hacerte el mejor peinado para asistir a una celebración, evento o gala, este centro de belleza, es el más adecuado. Estamos a la altura de las últimas tendencias y nuestra formación, hará que tengas el mejor asesoramiento en cuanto a peinados.

Queremos que vivas una experiencia agradable y lujosa, el peinado, tiene que destacar tus facciones y conseguir sacar el máximo partido a tu imagen.

Somos especialistas en recogidos de pelo

para aquellas ocasiones, en las que prefieras llevar un recogido que haga destacar la belleza, recogidos a la moda y sofisticados.

También, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de recogidos para novias, hacer que ese día, sea el más bonito y que lleves el recogido que siempre has soñado para la boda.

Ondas al agua

Hacemos los peinados de moda, las ondas al agua, es uno de los peinados que más se hacen las famosas, es un peinado complejo. Las ondas tienen que hacerse muy bien y a la altura correcta, con el objetivo de que la cara quede despejada pero con esas ondas, que tanto gustan a las famosas.

Ondas surferas

Las ondas surferas, son tendencia, somos especialistas en este peinado y nuestra experiencia nos hace, conseguir las ondas perfectas, un peinado que hace que tengas un estilo sofisticado y que queda perfecto para asistir a un evento. Las famosas se hacen este peinado para asistir a eventos y estar a la altura de éstos. Un peinado, las ondas surferas, que es de los más sofisticados y hará que tu vestido quede perfecto.

Trenzas

Cada vez son más las famosas, que se unen a la moda de las trenzas, los peinados con trenzas para mujeres, hacen que vayas a la moda y juvenil, nos encanta este peinado. Hacer las trenzas de manera profesional y de tal modo, que hagan que lleves un peinado sofisticado. Muchas son las que eligen, las trenzas despeinadas, un peinado que hace que vayas moderna y sientan muy bien.

Diferentes

peinados y recogidos para mujeres y niñas

de Lorena Morlote

Hacemos peinados para mujeres, pero también para nuestras queridas niñas, nos gusta que las más pequeñas vayan bien peinadas y puedan llevar el peinado de las famosas. Las trenzas para las niñas, es una de nuestras especialidades.

Sea cual sea el estilo que quieras llevar a un evento, te asesoramos, nuestra finalidad, es que tengas una imagen sofisticada, que esté de moda y que te siente bien. Por eso, siempre os aconsejamos, cuando quieras destacar, optar por nuestro especial peinado, las ondas al agua, un peinado que hará que seas sofisticada y luzcas la mejor sonrisa. Hacer las ondas es un trabajo profesional, por ello, nuestro equipo las hace teniendo en cuenta tu cara y la altura a la que deben estar para que obtengas la imagen deseada.

Siempre que quieras llevar la mejor imagen, el lugar perfecto, es nuestro centro de belleza, queremos que salgas con la mejor de las imágenes y que vivas una lujosa y perfecta experiencia.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
Peluquería Lorena Morlote Madrid

He leído y acepto los términos y condiciones de uso