Tintes de pelo

Peluquería

Coloración para el cabello

Lorena Morlote

En nuestro salón de belleza, uno de nuestros principales servicios, es el tinte de pelo, un servicio, en el que las más prestigiosas famosas han puesto toda su confianza en nosotros.

Buscamos ofrecerte el mejor tinte de pelo para tu cabello y que salgas con una imagen a la moda, habiendo conseguido el color de pelo que más se adapte, a tu color de piel, cabello y estilo.

Uno de los servicios, que más éxito tiene, entre todos los clientes y famosas que vienen a nuestro prestigioso salón de belleza.

Nuestro servicio de coloración se difiere porque nos gusta tratar tu pelo para que consiga un color natural y donde tu pelo sufra lo menos posible

Diferentes tipos de mechas, tintes, baños de color, barro

realizamos en nuestros centros

1

Baby lights

Higlightsg

Bayalage

Ombre

Mechas Californianas

Contour

Baños de Color

Glicólico

Patch

Un tinte de pelo con el que te sientas bella y sacar el máximo partido a tu imagen, esa es nuestra prioridad, por ello, ofrecemos las mejores coloraciones, las técnicas más avanzadas y nuestro equipo, tiene la mejor formación al respecto.

Peluqueria Lorena Morlote

Te presentamos los diferentes

servicios de coloración y tinte de pelo en Lorena Morlote

Mechas Balayage

Las mechas son uno de los servicios que más nos solicitan nuestras clientas, las mechas balayage, se realizan con pincel, a mano alzada y sin papel de aluminio, confía en nuestro equipo y en el asesoramiento personalizado que ofrecemos, para que tengas la mejor imagen.

Mechas Californianas

Dentro del servicio de mechas, una de nuestras especialidades, son las mechas californianas, estas mechas se dan de medio a las puntas y consigues brillo en el cabello, naturalidad y una imagen moderna. Nuestro equipo te asesora al respecto, dando el color que mejor te sienta y ofreciéndote un resultado excepcional. Las mechas californianas son una de las opciones que más eligen las famosas que quieren tener un pelo natural y a la moda. Obtén la mejor imagen con el tinte de pelo que mejor sienta a tu color de piel.

Baño de color

Para aquellas que queréis dar un extra de brillo al pelo sin tener que teñiros, el baño de color, es la alternativa perfecta. El baño de color tiene ingredientes vegetales y ofrece a tu cabello, un brillo y fuerza, que harán que tengas la mejor melena. Dentro de los baños de color, en nuestro salón de belleza, ofrecemos el baño de color semipermanente, una opción ideal para aquellas que quieren un tratamiento semipermanente.

Glicólico

Una de las novedades que ofrecemos en el salón de belleza, es el ácido glicólico, este producto se usaba habitualmente en productos cosméticos y se está abriendo camino en la peluquería, derivado de la caña de azúcar, el glicólico, aporta brillo, fuerza y volumen al cabello. Si tienes el pelo algo castigado o quieres ofrecerle un extra de brillo y volumen, este producto es el más indicado y te lo ofrecemos como uno de nuestros mejores servicios.

Mechas patch

Respecto a la coloración del pelo, cada vez surgen nuevas técnicas que hacen que obtengamos una mejor imagen y unos resultados adaptados a cada persona, las mechas patch, son unas mechas que se hacen con peine, finitas y son las perfectas, para aquellas mujeres que quieren acabar con el color uniforme del cabello y darle un pequeño y sutil brillo.

Cuando quieras conseguir el mejor color para tu pelo, asesoramiento, mechas y las mejores técnicas, Lorena Morlote y su equipo te ofrece, la mejor experiencia y el mejor resultado, además de ofrecerte los productos más especializados en cuidado del cabello.

Atrévete a dar un cambio radical en tu look! confía en nuestro equipo y será una apuesta segura para obtener los mejores resultados. La mejor peluquería de Madrid a tu servicio para cuidar tu pelo y dale ese color único. Somos expertos en conseguir el mejor tono rubio y cubrir las canas.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
tratamientos para el cabello en madrid Lorena Morlote

He leído y acepto los términos y condiciones de uso