Tratamientos para tu cabello

Peluquería

Tratamientos

Lorena Morlote

Una de las especialidades de nuestras peluquerías es el hacer volver a brillar tu pelo gracias a nuestros tratamientos para el cabello

Lorena Morlote es una de las estilistas más prestigiosas del momento, la respaldan la multitud de famosas que nos dejan sacar el máximo partido a su imagen

Una de nuestras características, que nos hacen destacar en estilismo, es que no sólo te ofrecemos el mejor asesoramiento en imagen, sino que queremos que vivas una de las mejores experiencias cuando acudas a nuestro salón, sentirte asesorada y cuidada por nuestro equipo, es nuestro objetivo.

Diferentes tipos de tratamientos para tu cabello

realizamos en nuestros centros

1

Yuko systems

Botox capilar

Caviar

Relax

Tratamientos de hidratación

Rituales René Furterer

Baños de Color

Rituales para el saneamiento y fortaleza del cuero cabelludo

Rituales para el pelo exterior y un pelo mas sano y con mas belleza

Tratamiento de cabello Lorena Morlote
Peluqueria Lorena Morlote

Disfruta de los mejores

tratamientos para el cabello

en nuestras peluquerías Lorena Morlote

Te ofrecemos los servicios más pioneros en cuánto al cuidado de cabello, la importancia de tener un pelo sano y con brillo, es lo que hará que tu imagen tenga el resplandor que buscas, siempre usando las mejores técnicas y los productos que más beneficios ofrecen a tu cabello.

Botox

Ofrecerte los mejores tratamientos para tu cabello y que salgas de nuestro salón de belleza, con la sensación de tener un pelo más sano y cuidado, es nuestro principal objetivo, por ello, te ofrecemos las últimas técnicas en cuánto al cuidado del cabello.

El botox, es una de las técnicas que más se usa para cuidar el cabello, hidrata y da brillo, lo que hace que la melena quede más natural, hará que luzcas la mejor melena.

El botox, da vitaminas al cabello, lo hidrata y hace que se rompa menos. Consigue que las puntas sean más fuertes, hidratadas y sanas.

Un tratamiento para el cabello, para aquellas mujeres, que utilizan a menudo la plancha o el secador.

Yuko system

Un tratamiento que ofrecemos a nuestras clientas y que más éxito tiene, es yuko system

Una técnica de alisado del cabello, de las más pioneras, con la que tendrás el pelo liso que siempre has buscado con planchas y el secador.

Este tratamiento hace que el pelo más rizado, quede completamente liso, además, el cabello queda hidratado, sedoso y natural.

Actúa desde el interior del cabello, a diferencia de otros productos, y es apto para cabellos rizados, ondulados, moldeados, con coloración.

Una de las mejores técnicas para tener el pelo liso e hidratado.

Tratamiento Caviar

Otro tratamiento que hará que tu cabello esté cuidado, es el caviar, una de las novedades en cuanto al cuidado del cabello que más utilizan las famosas, para tener el pelo hidratado y regenerado.

El caviar ofrece hidratación al cabello y es especialmente favorable, para aquellas mujeres que le tienen el pelo dañado, el tinte, la decoloración o el secador pueden dañar el pelo y el caviar, hará que luzca como al principio y tenga una hidratación perfecta.

Olaplex

Reparar el cabello y protegerlo de los tintes, es fundamental para tener una melena cuidada.

El tratamiento Olaplex, es uno de los productos que aún no es muy conocido en España, si que lo es en nuestro salón de belleza.

Las famosas más prestigiosas hacen uso de olaplex para tener el mejor cabello.

El cabello tiene keratina, sulfuro y disolfuro, al teñirse estos compuestos se ven afectados y la melena pierde brillo y fuerza, olaplex actúa como un nexo entre los átomos de sulfuro, evitando que el cabello se dañe y otorgando fortaleza.

René Furterer

Vive la mejor experiencia en nuestro salón de belleza, con los tratamientos René Furterer

Los tratamientos de la reconocida marca francesa René Furterer son tratamientos personalizados para cada aspecto que necesite tu pelo

Brillo, fortaleza, recuperación.

Los productos más sofisticados para cada acción del pelo. Cuidamos tu imagen y cuidamos el cabello.

Los centros Lorena Morlote somos partner autorizado para el tratamiento del cabello con los productos René Furterer, varios son los tratamientos disponibles, cada uno de ellos están diseñados para mejorar y acondicionar un tipo de cabello específico, nuestros asesores de imagen sabrán buscar el mejor tratamiento para tu cabello.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
tratamientos para el cabello madrid

He leído y acepto los términos y condiciones de uso