¿Qué tipo de extensiones son mejores para mi pelo?

Las extensiones son una manera perfecta de cambiar de look de forma rápida excepcional para ocasiones especiales. Con ellas se puede conseguir más volumen o cambiar de color sin la necesidad de teñirse el pelo.

Es por ello que las famosas las usan continuamente para poder ir con estilos diferentes a todas las galas y programas en los que participan.  

Mejores extensiones para el pelo

A continuación, vamos a hablar de los distintos tipos de extensiones que existen para que podáis decidir cual de ellas es la que más os conviene según vuestro cabello, las ventajas que tienen, cuanto tiempo duran y que cuidados necesitan. Comencemos. 

Extension tipo adhesivas

Extensiones adhesivas: 

Es uno de los tipos de extensiones más comunes. Se aconsejan para cualquier cabello liso. Su forma de colocación es muy sencilla, se coge un mechón de pelo que sea igual de ancho que la extensión que se desea poner, se retira el adhesivo y se pega empleando la plancha para que la pegatina se sujete perfectamente. Este adhesivo que contiene las extensiones no daña el cabello. Se recomienda volver a la peluquería pasados unos 2 meses para que se recoloquen sobre el pelo que crece durante ese periodo de tiempo.

Extension de tipo clip

Extensiones de clip: 

Estas extensiones son comúnmente utilizadas por las famosas y recomendadas para ocasiones especiales. Son las que podemos ver en galas como los Goya o los Oscar. Se recomienda tener un pelo largo, que llegue al menos hasta los hombros para que no se noten como cabello falso. Se aconseja retirarlas para dormir, ya que, si no se quitan, puede causar la caída del pelo y reducir la duración de las propias extensiones de clip.

Extension de tipo nudo

Extensiones de nudo:

Son las menos utilizadas de las que os presentamos en esta lista, debido a lo difíciles que son de poner. Este hecho, incrementa considerablemente su valor. La técnica de colocación se basa en sujetarla con una goma elástica que se anuda al cabello natural, esto hace que parezca una melena auténtica y las extensiones sean imperceptibles. También resultan muy cómodas de peinar y moldear con planchas o rizadores.

Extension de queratina

Extensiones de queratina:

Son muy naturales siempre y cuando se coloquen de manera correcta, y son las que pasan más desapercibidas pareciendo completamente pelo natural. Lo que hace la queratina es fusionarse con el cabello resultando una unión perfecta. Son cómodas y no suponen ninguna molestia a la hora de dormir con ellas. Las extensiones de queratina son las que más duran en nuestro cabello, con un buen cuidado pueden llegar a durar hasta 8 meses, pero siempre hay que volver a ir al salón de belleza a que te las recoloquen a los 3 meses, parecido a las extensiones adhesivas.

Como cuidar las extensiones para el pelo:

Es bien sencillo, solo hay que cepillarlas a diario, al menos un par de veces al día, con un cepillo que evite los enredos, e hidratarlas con lavados suaves y sin frotar en exceso, usando acondicionador. También es necesario secarlas con secador o al aire libre. 

Si tenéis una velada especial o simplemente queréis cambiar de estilo, no dudéis en venir a nuestro salón, y os aconsejaremos de la mejor opción para vuestro cabello. Haced que vuestro pelo sea más radiante y voluminoso con unas extensiones como las de las famosas. ¿A qué estáis esperando? 

Dejar un comentario