Peluquería en Madrid

Las mejores Extensiones de pelo natural

Los mejores tratamientos para el pelo dañado.

Lorena Morlote tiene un espacio único en el centro de Madrid donde podrás encontrar una de las peluquerías mas grandes de Madrid y de España, con más de 1000m2 dedicados a la belleza donde Lorena Morlote aúna los servicios de peluquería junto con las mejores marcas y profesionales para ofrecer otros servicios relacionados con el mundo de la belleza.

Peluquería

en Madrid

Lorena Morlote

1

Muchos de nuestros clientes resaltan cuando vienen a nuestra peluquería del Barrio Salamanca el asesoramiento y la atención que reciben por parte de nuestro personal. En nuestra peluquería del Barrio Salamanca somos expertos en hacer que tu y tu pelo brilles de una manera especial.

Peluqueria Lorena Morlote
Tratamientos de cabello en peluqueria en Madrid de Lorena Morlote

En nuestra peluquería del Barrio Salamanca podrás disfrutar de los mejores tratamientos para fortalecer tu pelo, famosos por poner las mejores extensiones de todo Madrid utilizando las mejores técnicas y la mejor calidad de pelo natural.

Visita nuestra

peluquería en pleno Barrio Salamanca

en Lorena Morlote

1

En nuestra peluquería del Barrio Salamanca, tienes a tu disposición una calle llena de Glamour y junto a las mejores marcas. Estamos en el punto neurálgico de la belleza y el lujo cerca de marcas emblemáticas como Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Channel, entre otras.

Peluquería Madrid

En nuestro salón de peluquería de Madrid, podrás coger cita con expertos en el blanqueamiento dental para tener una sonrisa envidiable. Tener unas cejas perfectas gracias al microblading y micropigmentación. Podrás disfrutar de las uñas ideales con una manicura de auténtico lujo. Visita la sección de nuestros espacios para ver todos los servicios relacionados que tenemos en nuestro salón de belleza en el centro de Madrid.

Los mejores productos y asesoramiento.

peluqueria barrio salamanca Lorena Morlote
interior peluqueria barrio salamanca Lorena Morlote
peluqueria barrio salamanca Lorena Morlote

Y para acompañar los mejores servicios estéticos acompañamos con varias secciones exclusivas de ropa, no te pierdas pasar a visitar las últimas tendencias en ropa.

El salón de belleza de Lorena Morlote ubicado en el barrio Salamanca puedes disfrutar de todos los servicios de belleza que tú necesitas, te animamos a probar y vivir una experiencia inolvidable.

La clave es

Productos de alta calidad y el mejor asesoramiento

Disponemos de una suite privada donde puedes disfrutar a solas o acompañada de tus invitados, de todos nuestros servicios de peluquería. No dudes en consultar por nuestra Suite privada para tener una auténtica experiencia de película.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
Salon de peluquería en Madrid Lorena Morlote

He leído y acepto los términos y condiciones de uso