Peluquería en Marbella

Peluqueria en Marbella Lorena Morlote

Las mejores Extensiones de pelo natural

Los mejores tratamientos para el pelo dañado.

Avenida José Banús 2 – Marbella

+34 95 145 14 95

+34 647 81 59 14

marbella@lorenamorlote.com

Una de las mejores peluquerías a la que puedes asistir en Marbella, es la de Lorena Morlote, la prestigiosa estilista de l@s famos@s.

Ahora puedes vivir una experiencia única en uno de los mejores salones de belleza de Marbella.

Peluquería

en Marbella

Lorena Morlote

1

La peluquería en Marbella, Lorena Morlote, es una de las más famosas, esta prestigiosa estilista ha peinado y maquillado a famosas del ámbito internacional, y poder ponerse en sus manos en Marbella, es un lujo.

Lorena ha seleccionado personalmente a los profesionales que junto a ella te harán vivir una de las mejores experiencias en asesoramiento de imagen y salir bella del salón, es una de las características principales de la más popular estilista.

peluqueria en Marbella
Peinados de pelo en peluqueria en Madrid Lorena Morlote

Ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento, imagen, peinado, maquillaje y tratamientos en Marbella. Las más prestigiosas técnicas en cuidado del pelo y la piel, al servicio de mujeres y hombres. Luce el mejor peinado y saca el máximo partido a tu pelo.

Disfruta de los mejores

servicios

en nuestra Peluquería en Marbella

1

Para aquellos que buscáis las mejores técnicas en cuidado del cabello y de la piel, es el lugar perfecto, siempre a la última en cuánto al cuidado del pelo y la piel, os ofrecemos los mejores tratamientos para que tengáis una imagen excepcional.

Peluquería Puerto Banus

Una peluquería que además de estar al mando de los mejores profesionales, está ubicada en el mejor lugar, Puerto Banus, una experiencia que hará que salgas con la mejor imagen. No sólo ofrecemos el mejor peinado, maquillaje y tratamiento, sino que, hacemos que vivas una experiencia perfecta. Acudir a un salón de belleza en el que sentirte asesorada y con los mejores tratamientos.

Los mejores productos y asesoramiento.

Peluqueria en Marbella Lorena Morlote
Peluqueria en Marbella Lorena Morlote
Peluqueria en Marbella Lorena Morlote
Peluqueria en Marbella Lorena Morlote

Estar a la moda es una de nuestras prioridades, ofrecemos los mejores cortes de pelo y los productos más innovadores. Un servicio a la altura de las famosas. Si quieres llevar el peinado, corte de pelo o imagen de los famosos, en esta peluquería de Marbella, saldrás con la imagen perfecta.

Asesoramos a cada uno de nuestros clientes, el objetivo, es que salgáis habiendo vivido la mejor experiencia y con una imagen perfecta.

Teniendo presente, el estilo y características del cliente. Un peinado y servicio a la altura de los más prestigiosos famosos, que han acudido a la estilista de prestigio, a nivel internacional

La clave es

Productos de alta calidad y el mejor asesoramiento

Vive una experiencia única y ponte en manos de los mejores estilistas, una peluquería en Marbella, que hará que cumplas el sueño de ser tratada por estilistas TOP que han peinado a las mejores actrices y actores a nivel internacional.

Nuestra peluquería en Marbella es una de las más famosas y una referencia para aquellas celebridades que quieren tener la imagen más sofisticada, qué estás esperando, coge cita y prueba nuestros servicios, garantía de satisfacción!.

Peluquerias en Madrid Lorena Morlote
Salon de peluquería en Madrid Lorena Morlote

He leído y acepto los términos y condiciones de uso