Tendencias en peinados para novias

Uno de los días en el que las mujeres quieren estar especialmente guapas, es el día de la boda, llevar un peinado que nos haga sentir guapas y que sea tendencia, para ello, es necesario que elijas el peinado, teniendo presente, la moda, la forma de tu cara y el vestido que vayas a ponerte. Recuerda que en nuestros salones de belleza de Lorena Morlote estaremos encantados de aesorarte y ayudarte en este día tan especial con nuestros peinados para novias.

Sigue nuestras tendencias en peinados para novias.

Trenzas para el pelo

Una de las tendencias en peinados para novias en 2019, son las trenzas, cada vez son más las novias, que deciden hacerse este peinado para el día de su boda, quedan muy bonitas y dan naturalidad al look, la mejor opción, trenzas al lado, que queden de manera natural y haga destacar un pelo cuidado y bien tratado.

tendencias en peinados para novias
tendencias en peinados para novias

Melena suelta

Para aquellas novias, que quieren optar por una imagen natural y romántica, la melena suelta es una de las mejores alternativas, quedan genial y dan mucha naturalidad al look. Los peinados de novia más naturales son los que crean tendencia.

tendencias en peinados para novias
tendencias en peinados para novias

Peinados que destacan las facciones

La mejor apuesta en los peinados para novias, son los peinados que destacan las facciones y nos hacen llevar una imagen actual, quedan atrás aquellos peinados elaborados y “estirados”, o los moños que eran característicos en otras temporadas.

Peinados con ondas

También, se apuesta, por la melena suelta y con ondas, uno de los peinados que más de moda está entre las novias que quieren destacar el día de su boda.

tendencias en peinados para novias

Peinado para novia, recogido bajo con volumen natural

Para aquellas mujeres, que tienen el rostro alargado, queda genial un recogido bajo con volumen natural, hará destacar las facciones y estarás muy guapa. Si tienes el rostro redondo, lo mejor es dejar algún mechón suelto, elegir un moño alto que quede “desenfadado” o la coleta.

La elección del peinado de la novia en función del vestido

También, es fundamental elegir el peinado de novia, en función del vestido que vayas a ponerte el día de la boda:

Palabra de honor:

Quedan bien casi cualquier peinado, especialmente si llevas la melena suelta con alguna onda, hará que el vestido tome vida y estarás realmente guapa.

Escote en uve:

Si quieres mostrar escote, lo mejor es que elijas un peinado con coleta, hará que puedes enseñar escote y que el vestido quede ideal.

Escote barco:

La mejor opción, los recogidos y las trenzas, la mejor alternativa para que ese día, seas la más guapa.

Escote de espalda:

Llevar el pelo recogido para que puedas lucir la espalda y enseñar el vestido del día de la boda.

Conclusión sobre el mejor peinado para novias

Lo mejor es que elijas el peinado con el que te sientas más a gusto y guapa, estas son algunas de las tendencias para el 2019 en peinados de novia, pero en nuestro equipo, te asesoramos respecto a qué peinado te quedaría mejor, teniendo presente el vestido que vas a llevar puesto.

tendencias en peinados para novias
tendencias en peinados para novias

Lo importante en ese día, es que te sientas guapa y lleves la imagen que siempre has querido para el día de la boda. Asesoramos a las novias para que salgan guapas y contentas con el peinado y puedan lucir su mejor imagen. Para estar perfecta el día de la boda, no sólo el vestido es primordial, sino también el peinado que quieras hacerte, será el que te haga destacar.

Dejar un comentario