Tendencias para peinados otoño 2019

Ahora que el verano se acaba y llega el otoño, es el momento idóneo para que nos pongamos al día con las tendencias para este Otoño de 2019 y cambiemos de look gracias a los nuevos peinados de otoño.

Tendencias para peinados en Otoño de 2019

Para ello no es necesario cortar o cambiar tu pelo, se puede conseguir con peinados y recogidos que facilitaran tu nuevo estilo a la hora de ir al trabajo o salir de noche. Síguenos a través de este artículo para conocer los peinados de otoño de 2019.

Peinados con trenzas, Rapunzel Style.

Peinados con trenzas: el peinado que más va a llamar la atención este otoño y con el que más nos vamos a poder lucir va a ser el de trenzas.

Nos podemos realizar desde una media trenza acabada en coleta, la cual queda muy elegante, hasta un entrenzado completo de nuestro cabello, lo cual nos hará ser la envidia de el resto de mujeres y nos dará un toque de clase magistral.

Tendencias peinados Otoño 2019, Trenzas

Peinados fáciles

Peinados fáciles: uno de los peinados más fáciles por el que se va a optar este otoño es por mantener la textura más natural del cabello. Con este estilo se consiguen resultados más orgánicos que permiten mostrar las texturas reales y naturales del pelo.

Puede que muchas no se atrevan, pero realmente queda fantástico. Además de esto, y para las más perezosas, podemos encontrar peinados muy sencillos a partir de horquillas de tamaño XL, que se han convertido en una de las mayores obsesiones en los peinados de otoño.

Peinados de media melena

Peinados de media melena: la media melena nunca se ha pasado de moda. Pero durante mucho tiempo se popularizó que fuera completamente lisa, con un efecto glass que hacía que el pelo fuera muy brillante.

Este otoño va a cambiar ligeramente, apostando fuertemente por medias melenas, pero con una ligera ondulación que dé el aspecto de un pelo mucho más vivo y al mismo tiempo salvaje. Es uno de los peinados de otoño que más se van a llevar, apostamos muy fuerte por él.

Peinados para pelo largo

Peinados para pelo largo: el más común este 2019 va a ser el peinado de la raya al lado. Es muy cómodo porque puede realizarse en cualquier tipo de pelo, ya sea liso, rizado u ondulado.

Con este estilo se consigue un look mucho más maduro, serio y sofisticado. Para conseguir que cause este efecto, se recomienda pulir la melena, creando un efecto mojado y dejando muy marcada la raya

Peinados con coleta, lower messy bun

Peinados con coleta: a pesar de ser un clásico donde los haya, este año se pone de moda la coleta baja, cada vez más común entre las famosas, gracias a la innovación que nos permite esconder la goma, rodeándola con un mechón de cabello de la propia coleta para evitar que se vea.

Peinados con coleta

Peinados recogidos

Peinados recogidos: los recogidos también van a marcar tendencia en los peinados de otoño, sobre todo primarán los de extrema sencillez.

Nudos y recogidos muy fáciles de hacer en casa que estarán a la moda y nos permitirán ser elegantes a la par que agresivas.

Peinados con recogidos

Una vez repasados todas las tendencias para peinados de otoño 2019 esperamos que decidáis el que más os pega y no tardéis mucho en realizarlo, ya que antes de que nos demos cuenta vuelve la primavera y tendremos una nueva tendencia a la vuelta de la esquina.

Recuerda que puedes visitarnos en nuestra peluquería en Madrid y en nuestra peluquería en Marbella, donde nuestros asesores te ayudarán a encontrar el mejor look para ti.

Imágenes de tendencias de peinados para este Otoño de 2019

Rapunzel Style

Peinado Lower Messy bun

Dejar un comentario