Tratamientos para el cabello, rituales que recuperan el cabello

El cabello, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, necesita unos tratamientos y rituales para recupera su brillo y su vitalidad. Gracias a esto, podemos conseguir que tenga un resplandor único y se mantenga sano con el tiempo.

Pero para ello, hay que aplicar unas técnicas y productos beneficiosos que no encontramos en todos los sitios. Es por ello, que desde Lorena Morlote, os aconsejamos pedir cita en vuestro salón de confianza y aplicar uno de los siguientes tratamientos para el cabello. 

Diferentes tratamientos para el cabello

Bótox capilar: 

Esta técnica es una de las más empleadas para el cuidado del pelo. Con ella se consigue un hidratado y brillo perfecto, pudiendo lucir de esta manera una melena mucho más sana. El bótox capilar hace que el cabello se rompa menos y consigue que sus puntas sean más fuertes. Este tratamiento no se basa en la toxina botulínica a pesar de emplear el mismo nombre. Es perfecto para pelos castigados a menudo a través del secador o la plancha. 

Yuko System: 

Es el tratamiento que más éxito tiene en nuestros salones de belleza. Esta es una técnica de alisado permanente del cabello. A través de los productos que se emplean, se consigue un cabellos sedoso, hidratado y muy natural. Está considerada una de las mejores técnicas de alisado y cuidado del pelo, y es apta para cabellos rizados y ondulados. 

René Furterer: 

Estos tratamientos de la conocida marca francesa están completamente personalizados para el aspecto que le quieras dar a tu cabello, pudiendo conseguir una mayor fortaleza, recuperar la densidad y el brillo. No todos los salones ofrecen este servicio, hay que estar autorizados por la marca para poder tratar el cabello con productos René Furterer. Son tantos los tratamientos disponibles que los expertos profesionales del salón son los encargados de buscar el tratamiento idóneo para el cabello de cada clienta. 

Olaplex: 

Con este tipo de tratamiento se protege y repara el cabello de los tintes. Este tratamiento, poco conocido en nuestro país, actúa sobre el pelo dañado uniendo los átomos de sulfuro que existen en él, de esta manera, evita que el cabello se dañe con el tinte y lo hace mucho más resistente a los químicos que le aplicamos. Muy pocos salones de belleza disponen de este tratamiento revolucionario, y entre ellos se encuentra el nuestro, Lorena Morlote. 

Tratamiento de Caviar: 

Por último, os mostramos otro de los tratamientos novedosos que disponemos en nuestros salones de belleza. Éste ofrece una muy buena reparación del cabello dañado a través de la hidratación. Es muy utilizado por las celebridades ya que hace que el pelo luzca especialmente radiante.  

La importancia de un tratamiento para tu cabello

Esperamos haberos ofrecido un poco de luz en lo que respecta a los tratamientos capilares que hay y que ofrecemos. El cuidado de nuestro cabello es muy importante y necesita los mejores productos y a los mejores profesionales, es por ello que os aconsejamos que, cuando tengáis el pelo dañado, no lo dudéis y pidáis cita en vuestro salón más cercano. Vuestro cabello os lo agradecerá. 

Recuerda puedes visitar cualquiera de nuestras peluquerías para obtener un asesoramiento y un tratamiento para tu cabello

Dejar un comentario