Una historia de superación

Érase una vez una niña que, ensimismada mirando al cielo, comprendió que su destino era ser una estrella que brillaría en el firmamento.

Lorena Morlote comenzó su carrera profesional a los 17 años de edad como aprendiz en la más prestigiosa peluquería de la capital madrileña, convirtiéndose muy pronto en la hija predilecta de los deseos de cambio de todos aquellos que, amantes del estilismo de vanguardia, coincidían  con ella más de cinco minutos en su tocador.

Sus creaciones eran demandadas con exigencia y admiración por aquellos que veían en ella su talento creativo y su conexión con la necesidad de cambio, así como por saber de forma clarividente cuál es el estilo más favorecedor para cada uno de los gritos exigentes de su inconformista clientela.

En 2003 Lorena Morlote tuvo su primera oportunidad, que dejaría sin palabras al mundo entero al realizar el corte Long Bob a la conocida Victoria Beckham después de que la celebridad se afincara en la capital española debido a que su marido y estrella del futbol internacional, David Beckham, acababa de fichar con el Real Madrid C.F. Desde ese momento el Long Bob recuperó su brillo olvidado, catapultando el corte francés  a las portadas de las principales revistas de moda desde entonces hasta nuestros días.

Premios Vogue Belleza 2013

El 21 de Mayo del 2004, la estilista internacional abrió su primer salón en la calle Don Ramón de la Cruz, convirtiendo un proyecto style  en uno de los salones referentes más famosos y mediáticos del planeta, mientras inminentemente copaba las portadas de las revistas más importantes del mundo de la peluquería y la moda internacional, llevando la marca España hair style a todos los rincones del planeta.

Entre sus clientes más reconocidos están Will Smith, la recordada y querida Duquesa de Alba, futbolistas y deportistas de élite de los principales clubs de España, actores de la talla de Leonardo Dicaprio, Jhonny Deep, Dolph Lundgren, actrices como Salma Hayek, Eva LongoriaMischa Barton y Pamela Anderson o artistas internacionales del alcance de Anastacia, Shakira, Alejandro Sanz o la mismísima Paris Hilton, convertida actualmente en Dj internacional.

Lorena peinando a Salma Hayek

Actualmente, Lorena Morlote regenta el salón multi-espacio dedicado a la belleza más grande de Europa, ubicado en la calle Velázquez 69, Madrid.

Tras haber sido la estilista oficial de los premios Goya, galardonada con dos premios Abanico y habiéndose hecho merecedora  del premio Vogue Belleza a su trayectoria profesional en 2013, ahora nos presenta su nueva línea de productos sin parabenos: Brush Collection & Hair Care, donde pretende una vez más romper y llevar la peluquería Española a todos los lugares del planeta.

Cada persona es única e irrepetible y así ha de ser su estilo…
Lorena Morlote

Dejar un comentario